Convivencia Fin de Curso 2024 - Monasterio de la Conversión (Sotillo de la Adrada): Parroquia San Benito Menni Carabanchel

¡La fe crece cuando nos conocemos y podemos así compartirla y vivirla juntos!
Te invitamos a un día de campo y de familia para toda nuestra gran familia de San Benito Menni. En un lugar muy especial, el Monasterio de la Conversión, en Sotillo de la Adrada. Una Comunidad de vida contemplativa que siempre nos ha acogido con mucha alegría.

Fecha: sábado 8 de junio de 2024
Lugar: Monasterio de la Conversión, Sotillo de la Adrada (Ávila).
¿Para quién?: para todos los que vivimos la fe en la parroquia.
¿Qué llevar?: Ganas de disfrutar del día en familia. Ropa cómoda. La comida y la bebida para el día.
Precio: 5€ por persona para dejar un pequeño donativo a las Hermanas que nos acogen.

Pondremos un autobús si somos suficientes para llenarlo (marca la casilla en el formulario si te gustaría ir en autobús). También se puede ir en coches particulares.

En el campo observaciones pon el nombre y edad de todos los que vendréis.
¡Gracias!

* Obligatorio
Por favor, introduce tu email
Por favor, introduce nombre y apellidos de la familia o Nombre y Apellidos